PRODUCTOS: Cementos
Descripcion Cementos
 
Máquinas de Ensayo
Maquinas de ensayo servo controladas con sistema de control totalmente automático (según modelo). Se fabrican en tres modelos diferentes adecuados a los ensayos de cemento y mortero: MEM-101, MEM-101/SM y CMED cuyas características comunes son:

- Fabricadas íntegramente en España.
- Gran rapidez en la realización de los ensayos.
- Adecuadas para la realización de los ensayos según norma EN-196-1
- Sistema de control automático disponible con módulo electrónico u ordenador (según modelo).
- Clase 1 o mejor según ISO 7500.
- Gran precisión de control y medidas.

 
MEM-101 Máquina multiensayos universal.
Máquina multiensayo electromecánica universal, disponible con sistema de control mediante módulo modelo M4 o con sistema de control por ordenador SDC.

Permite la realización, con los accesorios adecuados, de los ensayos de compresión y flexión de mortero de cemento, yesos, morteros de albañilería, etc.

Disponible en capacidades de 100, 200 y 300 kN. Puede incorporar células de carga de menor capacidad para realizar ensayos con mayor resolución y precisión
 
MEM-101/SM Máquina multiensayos universal.
Máquina multiensayo electromecánica universal en formato de sobremesa, disponible con sistema de control mediante módulo modelo M4 o con sistema de control por ordenador SDC.

Permite la realización, con los accesorios adecuados, de los ensayos de compresión y flexión de mortero de cemento, yesos, morteros de albañilería, etc.

Disponible en capacidades de 1, 2,5, 5, 10, 20 y 50 kN.